Protege tu entrada de la contaminación exterior
Ideal para comercios, colegios, hoteles y oficinas
Minimice la propagación y entrada de virus como el coronavirus en las suelas de los zapatos hacia el interior. Con las alfombras de desinfección se demuestra y refleja la importancia de la seguridad de los empleados como la de los clientes.




PRINCIPALES MOTIVOS PARA COMPRAR ALFOMBRA DESINFECTANTE
- Baja inversión inicial
- Ahorro en el presupuesto destinado a limpieza y desinfección
- Certificación para higiene y seguridad
- Suelos limpios y seguros
- Retención del agua y la suciedad de forma constante
- Evita suelos resbaladizos y accidentes
- Mejor imagen y bienvenida a los clientes
CON MANTENIMIENTO ALFORENT
- Siempre alfombras limpias y eficientes
- Sin preocupación, funciona de forma automática
- Mantenimiento de lavado y secado con reemplazo por limpias periódicamente
- Alfombras higiénicas
Datos a saber
Datos a saber
Proteja a sus empleados y clientes.
Minimice la contaminación del exterior
Nuestra alfombra de caucho con superficie de cepillado para alto tráfico, permite controlar en todo momento la humedad con el líquido desinfectante. Si no hay liquido, no hay desinfección. Es un diseño antisalpicaduras, antideslizante y debe ser combinado con alfombra de secado a continuación.
Estas alfombras son polivalentes y están diseñadas para todo tipo de ámbitos. Nuestras alfombras de desinfección sirven para hoteles, restaurantes, colegios, comercios, tiendas, oficinas, empresas, industria y centros clínicos.
Nuestros felpudos satisfacen todo tipo de clientes y actividades de negocio. Desde sector industrial, comercial o servicio, en establecimientos pequeños, medianos o grandes. Desde pequeños comercios a grandes cadenas de hoteles o franquicias.
Nuestras Alfombras
Respuestas rápidas



Cualquier pregunta sobre su pedido, se lo solucionamos y si quiere un presupuesto para pedidos a medida, consultenos sin compromiso
Pago Seguro y rápido



Contamos con varios y novedosos metodos de pago como son todas laa tarjetas de credito, Paypal, Apple pay, Google pay y transferencia bancaria