Alforent 2017-05-10T11:25:01+00:00

Somos una empresa de origen sueco especializada en el diseño y mantenimiento de alfombras profesionales de entrada que reemplazan actualmente a los felpudos tradicionales.

Combinamos el uso de las mejores alfombras del mercado con el mantenimiento adecuado y la sustitución periódica de las mismas.

Nuestro mejor vendedor son nuestros propios clientes que ya nos conocen por nuestra profesionalidad, puntualidad y cumplimiento de compromisos.

Gracias a nuestro innovador sistema con servicio de mantenimiento y reemplazo periódico de las alfombras podemos garantizarle un sistema para evitar que la gente resbale, una barrera eficiente contra la entrada de la suciedad y la humedad, así como una inmejorable imagen para su entrada.

Alforent cuenta con los más avanzados sistemas de lavado y mantenimiento de alfombras, staff y flota de vehículos para recoger y colocar alfombras en las instalaciones de nuestros clientes. Tenemos el mejor equipo de técnicos y profesionales que le ayudarán a encontrar la solución ideal para cada tipo de entrada.

Estamos especializados en la Comunidad de Madrid pero damos servicio por medio de nuestros colaboradores en el resto de España, especialmente para cadenas teniendo locales con cobertura nacional.